lunes, 20 de agosto de 2007

Tecnologia Jini

¿ Qué es la tecnologia Jini ?
El software Jini les da a los dispositivos de red capacidad de auto configuración y administración. Esto permite a los dispositivos comunicarse inmediatamente en una red sin intervención humana. Estas redes son además auto regenerativas en el hecho de que los dispositivos que dejan la red por alguna razón (caída de máquinas o sobre tensión de la fuente de poder) no afectan la operación de los dispositivos restantes. Un cliente Jini que pierde contacto con un servidor puede recobrarse y continuar procesando.
Riesgos que podrian enfrentar las empresas al utilizar Jini
Las empresas pueden encontrase con una serie de anomalías ya que Jini no fue diseñado con un sistema de seguridad confiable para su uso dentro de una red de computadoras. En todo caso los clientes necesitan confidencialidad de datos.
¿ Qué tecnologia existe que siga el mismo proposito de Jini ?
la tecnologia Jiro es un sistema que permite escribir, implantar y depurar componentes de administración de redes distribuidas de una amplia variedad de dispositivos de infraestructura de red. por lo cual persigue un proposito aunado a la tecnologia Jini.
Opinión de la tecnología Jini
Jini es una revolucionaria tecnología que elimina los obstáculos impuestos por las redes tradicionales y permite al usuario conectar virtualmente, sin ningún esfuerzo ni complicación, cualquier dispositivo común en red independientemente de la plataforma de software o hardware.

13 comentarios:

sOfiiia dijo...

alo alo
pss como la mayoria nomas pusieron su tareaa jaja siento ke se veria muy bien si la personalizaras un poco.. jaj
te pondre un 8.5 ajaja ur hechale ganas
chaooo! besitos

Anónimo dijo...

señorita a mi me like your style

jeje pero pues te faltan mas cositas para convencerme, te pongo un 8

Adair dijo...

a jaja si cmo cheve ta wena la fotillo a jaja
solo nmas q hay q ponerle mas cosas
tienes 8

Mario Cueto dijo...

Hi! lokilla como estas, ps me acorde d la pelicula de triunfo robado cuando vi tu foto, me gusta me gusta jejeje ps tienes las tareas pero le faltaa tu toke magic0.. tienes 8.

Unknown dijo...

me asusto la foto que tienes jaj, pero si es cierto, tus tareas estan muy bien. 8

Gilberto dijo...

Hoolaa!

Pues me gusto tu blog, tienes fotos chidas, tienes todo en orden te pongo un 8!

claudia dijo...

vamos angie!!!!
pues si te falta ponerle
mas costias a tu blog
y si esta completa tu tarea
te pongo un 8.5

A-driiz dijo...

bien bien angie!!! sta muy bn q le hayas puesto fotos... pero kreo ke le falta un pokito mas..!
tu puedes chikA!
trabaja mas en el vale??
cal.7

Jaqueline dijo...

Hi!!! pues me gusto mucho tu plantilla pues me enknta hello kitty jejeje!!! En general vas muy bien pero aun le falta algo a tu blog, aunq has logrado ponerle tu esencia y eso es bueno. Vamo angie, Vamo!!! Calif. 8

Tito Raikkonen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilberto dijo...

Holaa. bueno aki de nuevo viendo tu blog, esta muy padre, ke bueno ke lo mejoraste, y esto rekiere de otra kalificacion me agrado, esta entretenido, innovador, creativo y tienes tus tareas, ok, te pongo un 10!

yuris dijo...

me agrada tu blog te pongo 10

Tito Raikkonen dijo...

Pues como eres bien pillona y pusiste mas cositas, te pongo 10 pero quita la música es muy molesta :(

Ridikula!